PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué necesito usar los productos JECTRONIC™?

Los productos JECTRONIC™ aditivos para combustibles, son indispensables para limpiar, mantener limpio y mejorar el rendimiento del motor. Es importante mantener el sistema de combustible libre de depósitos, para que el motor funcione al máximo.

¿Los químicos utilizados en los productos JECTRONIC™ pueden dañar el motor?

Los productos JECTRONIC™, a diferencia de otros productos en el mercado, no contiene ningún químico, como por ejemplo alcoholes, que pudiese ser dañino para el sistema de combustible o las partes internas del motor. Siéntase seguro de usar nuestros productos sin causar corrosión en su motor.

¿Los productos JECTRONIC™ son seguros para todos los tipos de motores (cuatro tiempos o dos tiempos)?

NO, los productos JECTRONIC™ son únicamente recomendados y especialmente diseñados para el uso en motores de cuatro tiempos. Actualmente nos encontramos realizando pruebas de laboratorio, para lograr un producto tan efectivo como los actuales, creado especialmente para motores de dos tiempos. No recomendamos el uso de los actuales productos de JECTRONIC™ en motores de dos tiempos.

¿Los productos JECTRONIC™ son seguros de usar en motores que operan con Diesel?

JECTRONIC™ ha elaborado un aditivo para el uso específico y exclusivo en motores que operan con Diesel y en su etiquetado llevan el nombre de Diesel. JECTRONIC DIESEL

¿Qué tan a menudo se deben usar estos productos?

Cada uno de nuestros productos se usa de una manera particular. Podrá obtener esta información en el etiquetado de cada una de las botellas.

¿Los productos pueden ser usados en los motores de las embarcaciones?

Si, pueden ser utilizados en las dosificaciones indicadas en la etiqueta de la botella, y de acuerdo al tipo de combustible que utilice para su operación los motores, actualmente se está trabajando para suministrarlo en las proporciones óptimas para su uso de acuerdo al tamaño de los tanques de combustible de la embarcación.